Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se confirmó poco antes de la medianoche que el futbolista se encontraba fuera de peligro.
Deportes

Futbolista del Atlas convulsiona en partido y es llevado al hospital

Se confirmó poco antes de la medianoche que el futbolista se encontraba fuera de peligro.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
28 de diciembre de 2016 a las 20:34 · 516 Vistas · 2 min de lectura

Se confirmó poco antes de la medianoche que el futbolista se encontraba fuera de peligro.

Por: El Universal

Ciudad de México.- El jugador de los rojinegros del Atlas, Diego Cruz, fue llevado al hospital después de un fuerte choque que tuvo durante el encuentro entre los zorros y los Xolos de Tijuana.

El futbolista permaneció tirado por unos instantes, y de repente, comenzó a convulsionar a lo que reaccionaron de manera inmediata jugadores como Yasser Corona que apoyaron al joven de inmediato.

Los cuerpos médicos de Atlas y Tijuana actuaron en conjunto para evitar consecuencias mayores, pero Cruz tuvo que ser llevado al hospital para una revisión exhaustiva.

Hace unos instantes, confirmaron que el futbolista está fuera de peligro, tras el choque que tuvo con Yasser Corona.

Aquí el video de la situación que vivió el joven atlista, el cual fue registrado por el periodista de la empresa Multimedios y Síntesis Deportes, Saíd Rodríguez.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido